SERVICIOS ADICIONALES
ENLACE DE LLAMADA

Enlazaremos desde nuestra recepción, a los números que tú quieras, todas las llamadas que recibas para que siempre estés en contacto con tus clientes o equipo de trabajo. Este servicio no tiene costo mensual, sólo pagas las llamadas. (para contratar este servicio es requisito indispensable un depósito, que será devuelto al cancelar el servicio si no tienes adeudo).

SERVICIO DE MENSAJERO

Siendo cliente Distrito te ofrecemos el servicio de Mensajero para que lleve tu documentación a cualquier punto del Distrito Federal.

PAQUETERÍA FORÁNEA

Servicio de mensajería para envío de documentos al interior de la República desde nuestras instalaciones. (sujeto a costo por proveedor y destino)

ALMACENAJE DE PAQUETERIA

Si contratas Domicilio Fiscal y/o Comercial, recibiremos la paquetería que llegue a tu nombre y enviamos vía correo electrónico un aviso con la información de lo recibido. (cupo y espacio limitado)

PAGO DE SERVICIO

Si tienes Oficina Fija en Distrito, hacemos el pago de tus servicios de luz, agua, teléfono, televisión de paga, etc... sólo tienes que dar el recibo, estado de cuenta o referencia y el total a pagar.

PROYECTOR

Copyrigth © 2013 Community Manager México All Rights Reserved.